martes, 20 de diciembre de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Jesús, según los extraterrestres. (INCLUYE VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook; Yohanan Díaz Vargas; Twitter: @yohanandiaz

“Seres de otros mundos reconocen el alto nivel de evolución que tenía Jesús y ‘ellos’ estuvieron al servicio de un plan cósmico para crear las condiciones para que el nazareno naciera y cumpliera con su misión”, esto afirmó el reconocido contactado peruano con seres extraterrestres, Sixto Paz Wells, quien se encuentra nuevamente en el Distrito Federal para impartir la magna conferencia “Jesús, según los extraterrestres”, que tiene como finalidad dar a conocer la información que según afirmó, le fue proporcionada por el mesías.

Un historia extraordinaria que nos dijo Sixto sucedió cuando se abrió un “xendra”, puerta dimensional hacia Morlen, ciudad alienígena ubicada en Ganímedes, una de las lunas del planeta Júpiter, esto en un campamento donde  participó Paz Wells que se realizó en la Quinta Región en Chile, y algunas de las personas que estaban reunidas en ese lugar, lograron trasladarse hacia esta colonia habitada por seres muy parecidos a nosotros y que desde hace muchos siglos están al pendiente de todas las actividades que realizamos. “Nos llevaron a un edificio con forma de domo, donde encontramos al maestro, Jesús. Tuve la oportunidad de estar frente a él. No te puedo decir que me hablo en arameo, su lengua original, pero todo lo que me decía claramente lo entendí”.

Al momento de cuestionar al contactado sobre la apariencia del salvador nos dijo que tenía “un metro con 80 centímetros de altura, un tono de piel morena, pelo oscuro, nariz aguileña, se le notaban unas marcas en las muñecas y su presencia era impresionante. Sentías una gran energía, una vibración extraordinaria”. Con una gran emoción reflejada en su rostro Sixto Paz, mencionó que “Jesús, hoy por hoy, tiene un nivel de evolución superior al de los extraterrestres. Ahora estos seres le rinden homenaje que en un nivel jerárquico representa a la humanidad y nos recuerda lo que nosotros mismo debemos de vivir, nuestra propia cristificación, es decir, tomar consciencia de nuestro rol protagónico en el concierto de los mundos.

Aprender amar y enseñar a amar, y así asegurar la supervivencia de este planeta, es el mensaje”. Desde luego, había muchos cuestionamientos de este peruano para Cristo que lo vio en un lugar muy lejano de la Tierra, pero una de las preguntas que más recuerda fue “¿por qué no regresas antes de tiempo? él me dijo que tenía que esperar a que la humanidad viviera este proceso que nos permitiera salir de ésta adolescencia precoz y llegar a una juventud responsable, todo, desde luego, logrado por nosotros mismos”.

Al preguntarle por qué Jesús tenía que sufrir y morir de esa manera Sixto respondió que “primero, porque la humanidad debe conmoverse frente a la injusticia, aprendiendo a ser solidario; y segundo porque se ve allí el cumplimiento de las leyes universales, que muestran que a toda fuerza se opone otra contraria de igual intensidad. Muchas veces se puede medir el valor y la importancia de lo que se hace en función del rechazo y la contradicción que produce”.

Sin embargo, continúa el contactado que “el mensaje que Jesús, en nombre de la humanidad termina convirtiéndose en maestro de nuestros propios maestros, recordándoles realmente cual es el verdadero camino hacia la verdad y la vida, que es el amor en el perdón.

Jesús, según los extraterrestres”, es el nombre de la última magna conferencia que impartirá Sixto Paz Wells en la República Mexicana de este 2011 y se realizará el próximo miércoles 14 de diciembre a las 19:00 horas en el Foro Cultural Lenin, ubicado en Mérida número 98, esquina Tabasco en la colonia Roma. Un evento que usted no debe perderse. Mayor información: 62 67 34 32.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico


ENTREVISTA COMPLETA:




SPOT PROMOCIONAL DE SU CONFERENCIA:



jueves, 8 de diciembre de 2011

PUNTO CERO TV. Son signos dolorosos: Estigmatizada Elizabeth Sánchez. (INCLUYE VIDEO)




El pasado jueves 08 de diciembre en PUNTO CERO TV, entrevisté a la estigmatizada mexicana Elizabeth Sánchez, quien me habló sobre su experiencia de cómo recibe los "estigmas" en su cuerpo, los estudios que le realizó un especialista del Vaticano, así como del canal de televisión National Geographic y desde luego, los mensajes que le ha dado, según afirma, la virgen María.

Fuente: Planeta 2013

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Mensajeros de la otra realidad.

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: Yohanan Díaz Vargas; Twitter: @yohanandiaz

A lo largo de la historia han aparecido personas considerados “mensajeros” es decir, individuos de confianza que se dedican a llevar recados o noticias importantes a un destino o a una persona determinada, pero que se caracterizan por tener contacto directo con entidades superiores, como ángeles, vírgenes o incluso extraterrestres, que están al pendiente del desarrollo de la especie humana desde el punto de vista espiritual.


Uno de esos mensajeros de la nueva era es Sixto Paz Wells, considerado el contactado con extraterrestres más importante en todo el mundo tanto por los mensajes que le han dado como por la corrobación que ha hecho de su caso. Inició su experiencia en 1974 al recibir información vía telepática y de escritura psicográfica de supuestas inteligencias que habitan una de las lunas del planeta Júpiter, Ganímedes. Mensajes que le mencionaban de un proceso especial que llevaría a la humanidad a una gran transformación espiritual, influenciando positivamente al cosmos.


En ocho ocasiones ha convocado a la prensa internacional (incluido a Juan José  Benítez, autor de la saga "Caballo de Troya") a presenciar el avistamiento de un OVNI en el cielo del desierto de Chilca en Perú, como parte de la corroboración de que sus encuentros son verdaderos. Al 2011 sus experiencias continúan y afirma haber visto a las naves y a sus tripulantes, así como haber viajado con ellos en varias ocasiones, que han dado origen a una obra publicada 
de 14 libros en 6 países.


Los extraterrestres le han afirmado a Paz Wells que tuvieron mucho que ver con el nacimiento y obra de uno de los hombres que cambió el rumbo de la humanidad, Jesús de Nazaret. Un hecho extraordinario lleno de amor, de conocimiento, pero sobre todo de ayuda a los humanos e incluso Sixto afirma que en uno de sus viajes a una nave alienígena tuvo la posibilidad de conocer a Jesús, quien irradiaba, dijo, una gran iluminación, un gran conocimiento y una gran humildad. Una afirmación extraordinaria que será presentada en magna conferencia el  próximo miércoles 14 de diciembre a las 19:00 horas en el Foro Cultural Lenin, ubicado en la calle de Mérida número 98, esquina Tabasco en la colonia Roma.


ESTIGMAS: LAS MARCAS DE JESÚS
Otro caso muy interesante de nuestro tiempo es sin lugar a dudas, aquellas personas quienes aceptan llevar en su cuerpo las marcas de las heridas de tuvo Jesús durante la pasión y crucifixión según la iconografía cristiana tradicional y que en esta aceptación va implícito, según se afirma, el dolor y el sufrimiento del Nazareno, y a estas heridas o signos se les llama "estigmas", un tema que incluso la ciencia no ha podido dar una explicación.

Esto fue lo que le sucedió a Elizabeth Sánchez, de 62 años, quien recibió los estigmas el 26 de mayo de 2003, como un "regalo" de la Virgen María, a las 04:00 de la mañana al realizar sus oraciones frente al altar de su casa, que fue donde comenzó a ver una gran luz blanca muy hermosa y recibió estos dignos  “era un momento de sentimientos encontrados”, nos relata Sánchez. Presentaba mucho dolor, mucho miedo, por lo que me estaba pasando y a su vez una gran alegría por recibir estas señales. Es por esto que la estigmatizada dará una conferencia exclusiva para 100 personas en el auditorio de Somepher, ubicado en la calle de Guanajuato 65, entre la calle de Mérida y Córdoba en la colonia Roma, el próximo 10 de diciembre de 2011 a las 12:00 horas, donde explicará su experiencia y expondrá la importancia de su caso y que incluso especialistas del Vaticano estuvieron en México para investigar su experiencia. Más información para ambas conferencias al 62 67 34 32.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...